18.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Ganaron El Quillá, CRAI y Alma Juniors en el Dos Orillas femenino

Por la 13° fecha del Torneo Dos Orillas, el campeón Banco Provincial, cayó ante El Quillá por 5 a 3, y CRAI goleó a Estudiantes en la autopista.

Destacadas

Se completó la decimotercera fecha del Torneo Dos Orillas de damas que organizan la Asociación Santafesina y la Federación Entrerriana de Hockey. En el estadio “Sergio Antoniazzi”, se enfrentaron Banco, reciente campeón de la competencia, ante El Quillá, su inmediato perseguidor. Los dos equipos brindaron un partido muy atractivo. Situaciones, sobraron.

Fue golpe por golpe, las Tiburonas salieron adelante 5-3 en el último encuentro de Stefanía Antoniazzi. La talentosa jugadora formada en la institución del Parque Belgrano aportó dos goles para el triunfo. Además, Yoana Aguilera también dejó su sello en la red con otros dos goles, siendo el otro de Lara Bracamonte. Para las Kresteras anotaron Luisina Delmenico, Celina Basilio y Valentina Suravsky.

CRAI fue contundente sobre Estudiantes en el noveno éxito del equipo de Andrés Catelani. Las Gitanas prevalecieron 5-1 sobre la formación “albinegra” con goles de Flor Villar, Milena Serruya, Milagros Paniccia, Paula Qüesta y Victoria Etcheverry. María Paz Villaraza hizo el descuento en el elenco paranaense.

Alma Juniors y Talleres volvieron a jugar tras su experiencia en el Regional “A”. Las Lobas salieron airosas 3-2 y escalaron hasta el octavo puesto. Camila Riedel, Leo Simoneit y Stefi Riedel (clave con el tanto de la victoria) anotaron para la escuadra de Franco Porta. Enfrente, el rival se mantuvo en partido con la jerarquía de Justina Aspillaga, quien anotó un gol al igual que Luz Rodríguez. Saldo negativo para la Sub-19 que cedió el liderazgo ante el 1-1 y deberá vencer a Santa Fe RC en la última jornada, esperando una derrota de El Quillá frente a Estudiantes Blanco.

Colón y Rowing no se sacaron ventajas en la cancha principal de la Asociación Santafesina. Por esta jornada, SFRC y Uni adelantaron sus series. El “Tricolor” venció a Paracao 6-0. Mientras que las “cuervas” se despidieron del certamen con victoria sobre Estudiantes Blanco por 2 a 1. La Salle tuvo jornada libre.

En el segundo estamento del Dos Orillas

En la Zona Campeonato B, Argentino de San Carlos se consagró campeón invicto en Séptima División. El “decano” goleó a Santa Fe RC Azul 5-0 con dos goles de Josefina Ferrero y de Jazmín Lezcano (mostró un gran nivel en toda la competencia), más el de Emma Harmacij.

Un título que sirve para consolidar el proyecto serio que arrojó este gran resultado, producto del trabajo y la dedicación del plantel semana a semana. Un plantel dispuesto a aprender cada día más, muy regular en su desempeño desde esa filosofía de tener un equipo ordenado e inteligente, liderado por Gastón “Toto” Torres. Un grupo que disfruta de un desarrollo constante y que camina en presente pensando en futuro.

Talleres Blanco derrotó 2-0 a CAE Amarillo. Tilcara hizo lo propio ante Capibá RC, mientras que Paraná HC goleó 5-0 a 25 de Mayo. La Sub-19 de Colón de San Justo dio la vuelta olímpica frente a Rowing Blanco en Paraná. Se impuso por 3-1 y celebró sin perder ningún encuentro. Agustina Cicarilli abrió la cuenta, mientras que Nazarena Pérez marcó los dos restantes para el triunfo.

De esta manera, el “conquistador” afirma las bases de un proyecto sólido que le permiten concretar sus aspiraciones con esta consagración que se suma a la de la semana pasada de su plantel superior, con varios valores jóvenes de esta divisional que se potencian cada vez más con este rodaje.

Fuente: ASH 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7