18.3 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Las Leonas vencieron a Bélgica en Mendoza en su segunda presentación por la Pro League

Las Leonas tendrán descanso en la jornada de mañana y el 8 de noviembre chocarán ante Alemania.

Destacadas

Las Leonas le ganaron 1 a 0 al seleccionado de Bélgica en el Estadio Provincial de Hockey de Mendoza por la segunda fecha de la FIH Pro League y consiguieron su segundo triunfo en la competición.

El único tanto del partido lo hizo la defensora Valentina Costa Biondi cuando faltaban apenas dos minutos para que finalizara el segundo cuarto del enfrentamiento.

En la primera fecha, Argentina había derrotado a Alemania por 4 a 2 en lo que fue el inicio del certamen que Las Leonas deberán defender como últimas campeonas de la temporada 2021-2022.

La próxima jornada, Las Leonas quedarán libres para descansar ya que se enfrentarán Bélgica y Alemania entre si, por lo que el 8 de noviembre en el mismo estadio tendrá su partido contra las germanas nuevamente y el 9 cerrará esta primera parte contra Bélgica otra vez.

A partir del 13, Argentina comenzará a enfrentarse a Gran Bretaña y Países Bajos en la continuidad del certamen internacional para seguir sumando puntos que la dejen en el liderazgo de la tabla.

La goleadora de Las Leonas hasta el momento es María Granatto con dos goles, quien tuvo poca acción ante las belgas, pero la nota la dio la baja de la mendocina y "jugadora de la casa" Delfina Thomé por un cuadro febril.

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7