21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Nuevo hecho de robo y vandalismo en la sede de la Asociación Santafesina de Hockey

La sede situada en Raúl Tacca al 600 volvió a ser punto de atentado por parte de delincuentes que se robaron mercadería, artículos de electrónica y produjeron destrozos. "Son hechos que tenemos todos los meses", dijeron desde la Asociación.

Destacadas

Patricio López, Presidente de la Asociación Santafesina de Hockey, contó que "había dos candados, vandalizaron dos ventanas: roban y vandalizan. Es una situación que vivimos en el ISEF, el CAR, todas las instituciones que compartimos estos predios grandes. Son hechos que tenemos todos los meses".

Al mismo tiempo, se lamentó: "estamos acostumbrados a tropezarnos, caernos y volvernos a levantar. No vamos a precarizar nada. Ahora, es una apuesta doble. Vamos a mejorar la infraestructura para que no vuelva a suceder".

En diálogo con Telefe Santa Fe, López destacó la importancia de tal sede. "Hay más de 3000 jugadores y jugadoras que entrenan toda la semana. Tenemos refuerzo de seguridad, pero no está las 24 horas. Lo vamos a resolver de la mejor manera. Haremos el esfuerzo".

"Se llevaron mercadería, elementos que se utilizan a diario como cafeteras, anafe, diarios. Y otra cosas no se llevaron pero sí vandalizaron. Quedó todo registrado. Es un golpe muy fuerte", cerró.

Fuente: Telefe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7