19.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Patricio López renovó su mandato al frente de la Asociación Santafesina de Hockey

El pasado martes por la tarde se realizó la Asamblea General Ordinaria en la sede administrativa de la Asociación Santafesina. Patricio López fue reelegido presidente y tendrá su cuarto mandato al frente de la entidad desde que asumió a fines del 2015.

Destacadas

En el encuentro, se renovaron autoridades del Consejo Directivo, Tribunal de Disciplina, Comisión Revisora de Cuentas, y el Consejo de Árbitros por el período 2021 – 2023.  Además, se aprobó Memoria y Balance del período desde el 01 de noviembre del 2010 al 31 de octubre del 2011. Participaron miembros de la dirigencia junto a los presidentes de CRAI, Alejandro Molinas y de Universitario, Jorge Rivadeneira. Sebastian Viera asistió en representación de Atlético Franck. Victoria Carasatorre lo hizo por Banco Provincial, Stella Belmonte se presentó por Colón de Santa Fe, Francisco Mancini por La Salle y Camila Alzugaray por Colon de San Justo.

Tiempo de Balance

El máximo dirigente de la ASH sostuvo que “El balance de este año termina siendo positivo. Fue muy complejo, pero muchísimo mejor al anterior que fue muy complicado. La actividad se fue reactivando, presentamos muchos protocolos tanto a Municipalidad como a Provincia. Así terminamos un año competitivo de la mejor manera”.

Además, López consideró las dificultades que hubo en esta temporada. “Fue muy difícil para los clubes, jugadoras y jugadores, cuerpos técnicos comenzar la competencia sin tener un norte definido. Sabíamos cuándo arrancar la competencia pero después se frenó por la pandemia y se tuvo que reacomodar y reanudar todo el calendario con el apoyo de delegados y padres. Se terminó entrenando y compitiendo muy bien gracias al esfuerzo muy grande de los planteles”.

El presidente reelecto manifestó que “los torneos fueron de muy buen nivel. Terminamos fin de año con la gente muy motivada. Con finales propias entre equipos santafesinos tanto a nivel femenino como masculino y potenció que mucho público se sume a ver estas instancias”.

También López afirmó el apoyo de los clubes hacia su gestión. A través de nuestra gestión y el equipo de dirigentes que me acompaña, los clubes entendieron que el trabajo nuestro es para desarrollar el deporte en sí, de todos los clubes a nivel local, regional y nacional. Y eso, sirvió como respaldo a nuestra gestión”.

Sobre lo que se viene para el año que viene consideró que Ojalá que el 2022 sea una temporada con total normalidad. Están programados los torneos a partir de marzo. Será un año muy cargado con competencias también nacionales desde la Confederación Argentina. Hay que acomodarse y organizar todo desde lo deportivo y exigirles un poco más a los planteles para lo que será un año muy competitivo”.

COMISIÓN DIRECTIVA ASH 2021-2023

PRESIDENTE: Patricio Luis López

VICEPRESIDENTE: Leandro Reynoso

SECRETARIO: Albertina Pucheta

TESORERO: Ignacio Achkar

VOCAL TITULAR (1): Gabriel Petruzzo

VOCAL TITULAR (2): Susana Asas

VOCAL TITULAR (3): Mariana Rodríguez

VOCAL TITULAR (4): Leandro Pietroni

VOCAL SUPLENTE (1): Matías Zeballos

VOCAL SUPLENTE (2): Luis Belmonte

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: Fernando Iribas, Marcos Monti y Patricio Buzzi. Suplente: Carlos Mascotti.

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS: María José Gómez, Germán Tardivo y Ariel Banchio. Suplente: Daniel Raviolo.

CONSEJO DE ÁRBITROS: Nicolás Kakazú, Beatriz Acuña y Lucio Dall Aglio. Suplentes: Matías Ledesma y Fabricio Aragón.

FUENTE: PRENSA ASH

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7