21.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

SFRC y El Quillá inician su sueño en los Campeonatos Argentinos Sub-14 y Sub-16

Las categorías Sub-14 y Sub-16 de Santa Fe RC y El Quillá disputarán desde este jueves los Campeonatos Argentinos “A” y “B”, respectivamente. El “santa” irá hasta Rosario para jugar en el máximo nivel, siendo parte de la Zona “A”. Las “tiburonas” parten hacia Córdoba para ser parte del “B”

Destacadas

El “tricolor” debutará en el Campeonato Argentino Sub-14 “A” el jueves a las 12 en cancha de GER contra Santiago Lawn Tennis Club. El viernes, las dirigidas por Martín Vich saldrán a cancha a primera hora, desde las 9 contra Los Tordos RC de Mendoza en el estadio Mundialista, mientras que a partir de las 15hs volverán a GER para enfrentar a Puerto Belgrano de la Asociación Bahiense. La Zona “B” la integran GER, Jockey de Córdoba, Banco de Mar del Plata y Jockey de Tucumán.

El Quillá hará epicentro en cancha de La Tablada de Córdoba para disputar sus tres partidos de la Zona “B” del Campeonato Argentino de Clubes Sub-16 “B”. A las 10:30hs tendrán su bautismo en la competencia frente a Tucumán RC y por la tarde se medirán ante Bigornia Club de la Asociación del Valle de Chubut. Un día después, se verá las caras frente a Los Perales HC de Río Negro desde las 13:30hs. La otra sede es el club Universitario y la otra zona tiene a Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, Social de Junín Santiago Lawn Tennis y La Salle HC de Córdoba.

PLANTEL DE SFRC

Rocío Alonso, Emilia Andreoli, Victoria Baez, Matilde Bruno, Emma Calvet, Lucía Carnevale, Mercedes Dalla Fontana, Juana Dipatto, Consuelo El Halli Obeid, Isabella Kosmina, Paz Meinardy, Camila Montalbetti, Sofía Pegassano, Victoria Poletti, Justina Prazenica, Julieta Sagrera, Clara Strata y Emilia Vidoz. Entrenador: Martín Vich. Asistente: Florencia Martegani. Prep Físico: Javier Poletti. Análisis de Video: Victoria Sánchez. Jefa de Equipo: Lola Puyol.

PLANTEL DE EL QUILLÁ

Carmela Balestra, Malena Bertone, Guillermina Coscio, Sara Forastieri, Juana Paviotti, Jazmín Galíndez, Amparo Giorsino, Giuliana Lucca, Camila Peirotti, Josefina Pelossi, Julia Ponzo, Fiorella Primón, Victoria Pereyra, Fiamma Romano, Florentina Soñez, Julia Tarchini, Agustina Vaschetto, Isabella Zingaretti, Emilia Bechis, Lucía Pividori. Entrenador: Juan Francisco David. Prep Físico: Ricardo Tessore. Jefa de Equipo: Yoana Aguilera. Análisis de Video: Mauricio Mathey.

Representante Arbitral

Ayelén Urbine integra el cuerpo de jueces de la Asociación Santafesina y será una de las que imparta justicia en el Campeonato Argentino de Clubes Sub-14 “A” y “B” de Rosario.

FUENTE: PRENSA ASH

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7