16 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Stefi Antoniazzi refuerza a Santa Fe para el Argentino de Selecciones

La jugadora surgida de El Quillá viene de jugar en la HGC de Holanda y tuvo su primer entrenamiento con el seleccionado de la ASH.

Destacadas

Stefi Antoniazzi, talentosa jugadora formada en El Quillá, viene de afrontar su segunda etapa con el HGC de Holanda. Tuvo su primer contacto con el seleccionado de Santa Fe el fin de semana donde jugó el amistoso que afrontó el equipo ante los caballeros de La Salle, de cara al Campeonato Argentino de Mayores que será del 26 al 29 de mayo en las canchas de la ASH y El Quillá.

En primera instancia, “Stefí” manifestó su satisfacción por la etapa donde defendió los colores de HOC Gazellen-Combinatie, también conocido como HGC en la Hoofdklasse, liga de los Países Bajos. “Estoy muy contenta por la oportunidad que tuve de jugar en Holanda. Me llevo mucho aprendizaje. Tuve el privilegio de jugar junto a Eva de Goede, gran referente del seleccionado holandés. Todo el equipo transmitió y tuvo mucha experiencia con jugadoras internacionales de distintos puntos del país. ”.

Además, Antoniazzi dejó en claro el salto de calidad que afrontó en Holanda. En ese nivel, se vive el hockey de otra manera, son otros sistemas, otra manera de jugarlo y vivirlo. Estoy muy agradecida y ojalá en el futuro tenga otra chance de volver a jugar allí.”

Ahora, Stefi regresó con el Campeonato Argentino de Selecciones como objetivo prioritario. “Siempre es lindo volver, más allá del frío. Me gusta entrenar acá y estoy con muchas ganas de estar nuevamente en el seleccionado. Está bueno dejar a nuestro hockey en lo más alto y encontrarse con compañeras, amigas y jugadoras de enorme calidad. Es otro hockey, así que por estos días estoy intentando adaptarme nuevamente”, sostuvo la volante.

El seleccionado de la ASH debutará el jueves 26 a las 11:10hs contra Córdoba. En tanto que por la tarde, desde las 17:50hs se medirá frente a San Juan. Un día después, cerrará la fase de su grupo frente a Bahía Blanca a las 14:30hs.

Sobre la preparación, Stefi explicó que “El fin de semana disputamos el último amistoso contra los chicos de La Salle. Ganamos pero tenemos que afinar algunas cosas a menos de dos semanas para que comience el torneo. Tendré que acostumbrarme al sistema de juego, al equipo, a la posición que me va a pedir el cuerpo técnico. Pero estoy muy feliz de que me tengan en cuenta, pese a no estar en todo el año. Así que entrenaremos a full en estas últimas prácticas para dejar a Santa Fe lo más arriba posible”.

FUENTE: ASH

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7