19.8 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Huracán derrotó a Banfield y llega entonado al clásico con San Lorenzo

El Globo, que venía de ser goleado por Boca, se impuso por 4-1 en su visita al Taladro por la fecha 17 y ahora se viene el duelo con el Ciclón.

Destacadas

Banfield perdió 4-1 con Huracán en un choque entre elencos irregulares se dio en el Florencio SolaEl Taladro intentó volver a la victoria y alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones ante el Globo. El árbitro fue Fernando Rappallini.

Como pasó en el encuentro en La Plata, el conjunto visitante también arrancó ganando desde el amanecer ya que a los dos minutos anotó Enrique Triverio.

En el resto de la primera mitad hubo muchas ganas de Banfield, pero escaseó en su volumen de juego y no pudo poner en apremios a su rival, que estuvo muy cómodo con la mínima diferencia y esperó a lo que hizo el equipo que conduce Javier Sanguinetti.

Por momentos parte de la hincha local le reclamó más actitud a sus jugadores a pesar de que en la última fecha igualaron (1-1) en el clásico ante Lanús.

Banfield siguió acercándose y a los 41 minutos el defensor Leandro Grimi lo tocó en el área a Juan Cruz, pero el juez no sancionó penal.

En el segundo tiempo Huracán siguió con su comodidad al manejar el resultado y con el buen manejo de Jonás Acevedo que fue su figura. A los 58 minutos el volante ratificó esa condición cuando amplió la ventaja para el Globo, con un golazo de tiro libre dentro del área. La falta fue por un pase hacia atrás de Luciano Lollo que tomó con las manos el arquero del Taladro Facundo Altamirano.

Banfield fue por el descuento y lo encontró por medio de su goleador, Juan Cruz, que a los 73 minutos anotó tras un desborde de Franco Quinteros. El hijo del Jardinero Cruz llegó a siete tantos en este torneo donde su equipo anotó un total de 12 goles.

Más tarde Marcos Díaz chocó con el propio Cruz y el arquero de Huracán quedó golpeado. Como el DT Frank Kudelka hizo todos los cambios, el ex guardameta de Boca Juniors no pudo salir.

Aunque a los 88 minutos el uruguayo Matías Cóccaro liquidó el pleito con su tanto y logró ampliar diferencias para Huracán.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7