14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Independiente venció a Huracán y se clasificó

Al Rojo se le dieron todos los resultados: ganó en el Ducó, perdió Talleres y no sumó de a tres Unión, por lo que quedó tercero en la Zona B y pasó a cuartos de final.

Destacadas

Se le dieron todos los resultados. Por la fecha 13 de la Zona B de la Copa Liga Profesional, Independiente venció 3-1 a Huracán en el Ducó, Talleres perdió y Unión no sumó de a tres. Por eso, el Rojo quedó tercero y clasificó a cuartos de final.

En líneas generales, hubo un buen primer tiempo del conjunto de Avellaneda. Manejó correctamente la pelota, aunque sufrió la falta de creatividad en ataque. Así y todo, parecía que iba a irse arriba al descanso gracias al gol en contra de José Moya a los 26 minutos. Pero con el tiempo cumplido, un buen centro de Juan Garro encontró la cabeza de Franco Cristaldo, quien dejó parado a Sebastián Sosa y la mandó a guardar para terminar empatado el PT.

En el complemento, el local emparejó mucho más el trámite y fue en busca de la victoria. Pero una avivada del Chino Romero sentenció el partido: inventó una falta al borde del área y en el tiro libre la mandó a guardar por debajo de la barrera.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7