17.4 C
Santa Fe
lunes, 6 mayo 2024

Papelón mundial: partido suspendido por las autoridades sanitarias

A los cinco minutos, ingresaron oficiales a la cancha para llevarse a los jugadores de la Premier y la Argentina se tuvo que retirar del campo.

Destacadas

Tan absurdo fue todo que, tras las amenazas de la previa, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) se metió con el pedido para deportar Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía.

Mientras Acuña y Otamendi empujaban a los oficiales, Scaloni trataba de calmar y ver qué hacer ante semejante absurdo. Enseguida todos se fueron al vestuario sin saber si el partido podría continuar. Pero no. Al rato, Messi y Scaloni salieron de nuevo a la cancha para hablar con sus pares brasileños. Y recibieron el apoyo de Neymar y de Tite, quien dijo "también nos vamos".

Quedan muchísimas preguntas sobre el escándalo. ¿Cuál es el argumento que tiene el organismo sanitario contra los cuatro futbolistas argentinos que juegan en la Premier? ¿Por qué recién se actuó cuando el partido estaba empezado? Imposible encontrar respuestas lógicas.

Horas antes del duelo, había llegado una notificación oficial de Anvisa para deportar a Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía. La Policía Federal fue al hotel donde concentran Lionel Messi y compañía. Finalmente, la Confederación Sudamericana intervino y presionó a Confederación Brasileña y el plantel argentino se trasladó completo al estadio. Se creía que los cuatro podían jugar.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7