16.2 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

JJ Urquiza igualó con Sacachispas en la Primera B y la definición quedó abierta

El Celeste y el Lila igualaron 1-1 con goles de Jérez y Verón Lupi por el encuentro de ida de las semifinales del Reducido de la Primera B, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

Destacadas

JJ Urquiza Sacachispas igualó 1-1 con los goles de Maximiliano Jérez y Tomás Verón Lupi en el estadio Roque Martín por el encuentro de ida de las semifinales del Reducido de la Primera B, por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

La igualdad recién se rompió a los 26 minutos de la etapa inicial gracias al tanto de Maximiliano Jérez para pasar al frente de un marcador que permaneció igual hasta el cierre del primer tiempo y parte del complemento. El Lila necesitó de Tomás Verón Lupi para establecer tablas en el resultado a los 21 de la última parte.

Este empate dejó la serie abierta de cara a la definición de este cruce, que se dará la próxima semana en Villa Soldati, para definir qué equipo jugará la final del Reducido, por el segundo ascenso a la Primera Nacional. En la otra llave, Los Andes venció 1-0 a Colegiales, quien definirá de local en Munro.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7