El integrante de Triunfo Tatengue dialogó con La Tercera sobre la actualidad Tatengue la llegada de la Secretaría Técnica, el nuevo entrenador y más. Escucha lo que dijo.

"Sobre la Secretaría Técnica nos parece muy acertado por más que nosotros también tengamos como ya es de publico conocimiento otras personas que pueden desarrollar esa función que están en nuestro equipo y están trabajando nos parece muy acertado buscar gente de la casa porque conocen el ambiente, el clima y todas las vicisitudes que tiene Unión".

"Lo que no nos parece correcto es todavía no haber brindado una información sobre la duración de los contratos porque recordemos que el año que viene hay elecciones que serán en abril aproximadamente y se están haciendo contratos que exceden el mandato de la actual comisión directiva eso se puede subsanar teniendo una clausula de resinación para llevar tranquilidad a los socios y a las agrupaciones que van a disputar una contienda electoral el año que viene".

"El club es de los socios y eso se tiene que considerar hay muchas personas de treinta años de antigüedad socios vitalicios que por cuestiones de salud y la pandemia no podían salir a la esquina menos iban a ir a pagar la cuota societaria y eso lo tenemos que prever como oposición y me parece que el oficialismo también lo tendría que ver".