15.8 C
Santa Fe
miércoles, 14 abril 2021

Los números de Colón como local

Destacadas

El Sabalero sumó su segundo empate como local de manera consecutiva, y pese a que no pierde y tampoco le convierten, desde la llegada de Domínguez, le ha costado mucho hacerse fuerte de local.

No quedan dudas de que el conjunto rojinegro es el más regular del torneo, en 8 encuentros disputados sacó 20 puntos de 24 posibles, además de ser el único invicto ganando 6 y empatando 2.

Tal es así, que los empates los consiguió jugando como local, ya que, de visitante ganó todos los puntos posibles.

Hasta aquí, los números del barba como local han sido irregulares. Lleva dirigidos 10 encuentros, los cuales ganó 4, empato 2 y  cayó en 4 ocasiones, lo que se traduce en 14 puntos sobre 30 en juego, lo que da un resultado del 46% de los puntos obtenidos.

En los últimos dos encuentros en Santa Fe, no pudo ganar, como así convertir goles.

Las cuatro derrotas antes mencionadas, se produjeron todas en la Copa Maradona y de manera consecutiva.

La primera de ellas frente a Independiente por 2-1, luego haría lo propio frente a Gimnasia por 2-0, Banfield 2-1 y Talleres 2-0.

Algo que no ocurre cuando Colón sale de su estadio, ya que, ahí los números son bastante distintos. El «barba» dirigió 10 partidos, los cuales, Colón ganó ocho y empató dos, donde  obtuvo 26 puntos sobre 30, logrando una eficacia del 86%.

Ahora se viene River y de visitante, rival que a Domínguez siempre le ha sacado buenos resultados, una vez pasado este escollo será Godoy Cruz a quien deba pasar y cortar la racha de ceros en Santa Fe.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7