16.6 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Leeds United le ganó con un penal agónico al Crystal Palace

El conjunto de Marcelo Bielsa venció como local a los de Londres y suma de a tres para escapar de la zona de abajo.

Destacadas

El Leeds de Bielsa le ganó con un gol agónico de Raphinha al Crystal Palace en el estadio Elland Road por la fecha 14 de la Premier League. Esta victoria del conjunto del argentino se sirve para no caer en zona de descenso. El tanto del brasileño llegó en el tercer minuto de adición del segundo tiempo y gracias a la intervención del VAR.

El conjunto de Bielsa, que marcaba la frontera con el descenso, volvió a ganar después de tres partidos sin lograr el triunfo. Bielsa y el Leeds toman aire y se distancian ahora en cinco puntos de la parte baja.

En el choque de Ellean Road, el cuadro local no pudo ocultar las dificultades para anotar. Fue gracias a un penal advertido por el VAR que detectó una mano dentro del área de Marc Guehi.

Era ya el tiempo añadido y el encuentro cerca de finalizar. Raphinha no falló y superó al español Vicente Guaita desde los once metros.

El tercer triunfo del curso aleja al Leeds de la zona de descenso. Está a cinco puntos del Norwich, antepenúltimo, que empató contra el colista, el Newcastle. El Crystal Palace ya lleva tres partidos sin ganar. Está instalado en la mitad de la clasificación.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7