21.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Leo Madelon es el nuevo entrenador de Platense

Destacadas

El santafesino, que no dirige desde su último paso por Unión en 2020, llegó a un acuerdo para convertirse en el nuevo entrenador del Calamar.

Ni bien se supo que Juan Manuel Llop dejaría su cargo, Madelón comenzó a sonar por Vicente López. Fue el primero que estuvo en un radar en el que aparecían nombres de todo tipo: entrenadores que aún no debutaron, de experiencia, que hace mucho que no dirigen y hasta duplas técnicas. Tras las reuniones entre el Consejo de Fútbol y la nueva Secretaría Técnica, a cargo de Daniel Vega, el perfil del ex técnico de Unión es el que más convenció.

Su primer objetivo no tiene vueltas: mantener la categoría, esa que tanto le costó llegar al Calamar tras rondar casi 22 años entre la B Metro y Primera Nacional. Podría decirse que, en ese rubro, Leonardo Carol es un experto. Lo hizo en su primer paso por Rosario Central, en Gimnasia (con una definición antológica en la promoción ante Atlético de Rafaela) y también en Unión.

El desafío también es rearmar a este Platense que tiene en su plantel a la base de la Primera Nacional, más seis refuerzos que llegaron luego de su retorno a Primera. En cuanto a pergaminos, Madelón es un bicho de ascenso: subió a la elite del fútbol argentino con Olimpo, en 2007, y con Unión, en 2014.

así lo anuncio Platense en sus redes sociales:

 

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7