Todos los caminos conducen a que Luis Miguel Rodríguez, una de las figuras del último campeonato, en el que se consagró con Colón, firmará hoy su contrato para ser nuevo jugador de Gimnasia. Así lo confirmó su representante tras la reunión que hubo con los dirigentes del Lobo en la jornada de ayer.
De este modo, luego de varios idas y vueltas sobre el futuro del Pulga, en el que se especuló con un retorno a Atlético Tucumán e incluso con una posible estadía en Santa Fe, la historia parece que tendrá destino final en El Bosque. De hecho, según trascendió, el delantero ya le recomendó a la dirigencia que vaya a la carga por dos futbolistas.
¿De quiénes se trata? Federico Lértora, campeón con Rodríguez en Colón, y Javier Toledo, quien recientemente anunció su salida del Decano, donde supieron compartir equipo.
De hecho, el Pulga, que seguramente hoy sea oficializado como refuerzo de Gimnasia, se ofreció a ponerse en contacto él mismo con ambos jugadores para tentarlos de que lleguen al conjunto dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera. Habrá que ver si Gabriel Pellegrino decide hacer el esfuerzo y va en busca de cumplir el deseo del goleador de 36 años, que ya parece estar enfocado al ciento por ciento en su nuevo club.