20.6 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Los Pumas iniciaron su gira por Europa con un ajustado triunfo ante Rumania

Los dirigidos por Mario Ledesma se impusieron por 24 a 17 en Bucarest. Marcaron cuatro tries por intermedio de Rodrigo Bruni, Santiago Cordero, Juan Martín González y un try penal.

Destacadas

El seleccionado de rugby de la ArgentinaLos Pumas, le ganó este sábado a Rumania, 24 a 17, en el partido que dio comienzo a la gira internacional por Europa, que contempla además dos enfrentamientos con Gales. El encuentro se llevó a cabo en el Stadionu National Arcul de Triumfl de Bucarest y al término del primer tiempo los argentinos se imponían 17 a 9.

Fue un encuentro cargado de imprecisiones, dejando en claro la falta de ritmo por parte de ambos seleccionados. Argentina siempre propuso más que su rival, pero cometió varios errores en el manejo de la pelota y en la toma de decisiones, los cuales mantuvieron la paridad en el tanteador durante todo el encuentro.

Los dirigidos por Mario Ledesma marcaron cuatro tries por intermedio de Rodrigo Bruni, Santiago Cordero, Juan Martín González y un try penal. En los próximos sábados, el seleccionado argentino se enfrentará en dos oportunidades a Gales, que en la jornada del sábado también logró una victoria.

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7