16.6 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Lucas Alario visitó el Monumental y confesó que le “gustaría volver a River”

Además, se mostró sorprendido con la remodelación del estadio y contó las bromas que le hacen sus ex compañeros del “Millonario” para que retorne a Núñez.

Destacadas

El delantero argentino del Eintracht Frankfurt Lucas Alario volvió al Estadio Monumental, de visita en plenas vacaciones, y dijo que le “gustaría volver a River”. Además, se mostró sorprendido con la remodelación del estadio y contó las bromas que le hacen sus ex compañeros del “Millonario” para que retorne a Núñez.

El futbolista de 30 años visitó el Estadio Monumental y coqueteó con sus posibilidades de volver a River: "Ojalá que haya un segundo episodio, pasé dos años increíbles acá y me gustaría volver a River. Pero es fútbol, dependerá de lo que nos depare la vida”.

Además, quién ganó con el “Millonario” la Copa Libertadores 2015 se mostró sorprendido con la remodelación de la casa riverplatense: "Vine para saludar a gente que conocía y para ver las nuevas instalaciones. La verdad que parece otro club, me pone feliz este cambio. Las modificaciones fueron al nivel de Europa".

Por último, Lucas Alario se volvió a reencontrar con varios de sus ex compañeros con los que formaron parte de la primera camada de gloria de la era Gallardo en River: "Casco, Pinola desde otro lado, también Poroto (Lux), González Pirez… Hablamos de eso con los chicos, medio en joda, pero como nos conocemos bien nos dedicamos más a hablar de la vida. Estoy contento en Alemania, obviamente que no como quisiera, pero trato de estar tranquilo".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7