17.5 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Mangoni le dio el triunfo a Chevrolet en la final del TC en Rafaela

El podio lo completaron Valentín Aguirre (Dodge) y Matías Rossi (Toyota), mientras que Jonatan Castellano (Dodge), líder del torneo, tuvo que abandonar por problemas en el motor.

Destacadas

El piloto de Chevrolet Santiago Mangoni se impuso hoy en la final del Turismo Carretera en el Autódromo de Rafaela, donde se llevó a cabo la séptima fecha del campeonato.

Mangoni logró su tercera victoria en el TC, tras 19 carreras sin victorias, mientras que el podio lo completaron Valentín Aguirre (Dodge) y Matías Rossi (Toyota).

"¡Increíble! Ganar en el TC es lo máximo, es una sensación que no se puede explicar. La plata viene bien pero no compra una carrera de TC. Corrí a fondo en todo momento porque sabía que Valentín también tenía un gran auto”, expresó Mangoni después del triunfo.

Aguirre, por su parte, señaló: “Estoy muy contento por haber cortado la racha de tres abandonos seguidos y por haber recuperado un auto increíble. Lo que vieron por TV era lo que había, no había más nada. Estábamos muy parejos con Santi”.

“Estoy muy contento por pelear, por recuperar potencia, por llegar al podio luego de varias carreras en las que habíamos estado cerca. Cometí un exceso en la chicana 1, ahí quedé solo y me costó seguir a los de adelante”, expresó Rossi tras terminar tercero.

Cuarto se ubicó Mariano Werner (Ford), seguido por Christian Ledesma (Chevrolet), Juan Martín Trucco (Dodge), Marcos Landa (Torino), Andrés Jakos (Toyota), Germán Todino (Dodge) y Gastón Mazzacane (Chevrolet).

Como líder del torneo continúa Jonatan Castellano, de Dodge, pese a que tuvo que abandonar la carrera en Rafaela por problemas en el motor de su vehículo.

Castellano se mantiene en la cima con 197.5 puntos, perseguido por Werner, con 196.5, y Mauricio Lambiris (Ford), con 193.5, al tiempo que la próxima fecha del Turismo Carretera se llevará a cabo en el autódromo de Posadas, en Misiones, el 1 y 2 de julio.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7