19.2 C
Santa Fe
domingo, 16 mayo 2021

Marcelo Kobistyj: «Dominguez esta hecho para Colón y Colón para el»

Destacadas

El ex jugador de Colón charlo con la Tercera en la previa del clásico santafesino. 

En La Tercera de Ricardo Porta hablamos con el ex jugador Sabalero Marcelo «polaco» Kobistyj , quien hoy se dedica a la representación de jugadores nos dio su punto de vista en la previa del clásico. 

Habló sobre el gran momento de colón que se encuentra clasificado a la siguiente fase y a la espera de uno de los partidos más importantes del semestre. 

» Colón es un equipo que no diaria que está en formación, pero que le está dando lugar a varios juveniles creo con el técnico una identidad nueva, una identidad donde se siente reflejado lo pretenden y evidentemente Colón está hecho para Domínguez y Domínguez para Colón porque realmente saca resultados y se siente cómodo y de a poco va ganando un dinamismo y una forma de jugar que es linda». 

Luego palpito el clásico que se viene el fin de semana: «Los clásicos son particulares hoy los chicos por el tema de la pandemia, por el tema de la inseguridad no pueden vivir un clásico con las dos hinchadas que es lo más lindo que te puede pasar. El jugador no puede vivir ese folclore de un estadio realmente lleno como jugamos nosotros y con la pasión de una ciudad atrás de un partido por todas las circunstancias que la ya sabemos». 

Opinó sobre la presencia o no de Federico Lértora que tiene cuatro amarillas y una más lo dejaría afuera del choque de Cuartos de final de la copa de la Liga: » Es un clásico es una final, la gente se acuerda de los clásicos y de las finales sobre esto profundizo con una experiencia personal: «A mí me paso algo particular yo no juego la primera final con San Martin de Tucumán porque tenía cuatro amarillas y con Chabay hablamos y le dije yo la final no me la pierdo en Santa fe entonces me saque una amarilla para no jugar la primera final con San Martin de Tucumán. Son situaciones donde el jugador y el técnico tienen que evaluar cuales son los pros y los contras de perderse o no un clásico. 

Por último, dio su visto sobre si importa o no como llegan los equipos al partido del fin de semana: » La realidad es que hoy sin gente no se puede testear nada, cuando gente en las dos tribunas no importaba como llegaba cada uno porque la verdad el plus que te da la gente en un estadio lleno no te lo da ningún otro.  pienso que hoy para mi saca ventaja el equipo que viene jugando un poco mejor y más afianzado y yo creo que en ese sentido llega mejor Colón. 

Escucha la nota completa

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7