15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Munúa: "Este es el camino"

La palabra del DT de Unión en Radio Gol 96.7 fm.

Destacadas

El entrenador de Unión habló en conferencia de prensa luego del empate  de Unión 1 a 1 de local  ante Racing. Escucha lo que dijo

"Hicimos todo para ganar. Los jugadores hicieron un esfuerzo tremendo y no tengo dudas de que este es el camino. Los hinchas se tienen que sentir identificados con lo que transmiten los futbolistas del club".

"Que venga Racing y solo nos cree 5 situaciones de gol, es porque funcionamos bien. Ellos tienen futbolistas de gran calidad y no podíamos desconcentrarnos nunca, porque con un pase podían marcar la diferencia, como pasó hoy".

"Dominar 90 minutos es complicado, y más contra un equipo como Racing. En un partido de esta intensidad era normal que en algún momento nos tocara sufrir".

"Lo que se está viendo es nuestra idea. Tener mucha dinámica, y crecer de a poco. Realmente este club tiene en estos chicos una gran proyección y mucho sentido de pertenencia."

"Unión hoy demostró que tiene un gran capital en sus futbolistas, y hay que potenciarlos, porque son chicos que pueden crecer muchísimo".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7