20.6 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

El santacruceño Matías Díaz Hernández se llevó la victoria en la Maratón Santa Fe-Coronda

En un final electrizante, el argentino Matías Díaz Hernández se quedó con la 46ª edición del Maratón Santa Fe-Coronda. Ghettini y Turco, el podio

Destacadas

Se corrió la 46ª edición de la Santa Fe-Coronda, la prueba de aguas abiertas más importante de Argentina. Matías Díaz Hernández tomò distancia y logró la victoria. la ciudad celebró sus 449 años, pero también se realiza la 46ª edición de la Maratón Santa Fe-Coronda.

Una jornada ideal para la práctica de deportes al aire libre, por eso el contexto se dio de la manera esperada. En un cierre épico, el triunfo fue para el argentino Matías Díaz Hernández, que superó en la recta final al italiano Francesco Ghettini. Tercero fue Gian Franco Turco. La cita tuvo el abandono de la cordobesa Cecilia Biagioli ganadora de la edición 2018 y de la santafesina Romina Imwinkelried.

Una jornada ideal para la práctica de deportes al aire libre, por eso el contexto se dio de la manera esperada. En la recta final, el argentino Matías Díaz Hernández le ganó al italiano Francesco Ghettini. Tercero Gian Franco Turco. La cita tuvo el abandono de la cordobesa Cecilia Biagioli ganadora de la edición 2018 y de la santafesina Romina Imwinkelried.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7