17.3 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Noche de Copas: juegan River, Racing, Newell´s y Talleres

La última fecha de los certámenes más importantes del continente comienza a disputarse hoy. Por Copa Libertadores, River y Racing buscan sellar su clasificación. Por Copa Sudamericana, Newell´s juega a todo o nada para lograr un agónico pase a la instancia eliminatoria y Talleres, ya eliminado, se despide del certamen.

Destacadas

Copa Libertadores:

River Plate, que hoy cumple 120 años desde su fundación, recibirá a Fluminense, de Brasil, con la misión de asegurar su clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El equipo de Marcelo Gallardo contará con varios de los titulares habituales, pero sin mucha preparación.

El partido, válido por la sexta y última fecha del Grupo D, se jugará a partir de las 19.15 en el estadio "Monumental" de Núñez, será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich y televisado por la señal ESPN. El Millonario es el puntero, pero tiene chances matemáticas de quedar afuera.

Por su parte, Racing Club, clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, recibirá hoy a Rentistas, de Uruguay, en un encuentro de la sexta y última fecha del Grupo E.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, con el arbitraje del chileno Nicolás Gamboa y televisación de la señal de cable ESPN.

Copa Sudamericana:

Newell’s Old Boys recibirá hoy a Atlético Goianense de Brasil con la necesidad de ganar por goleada y a su vez esperar una derrota del líder Libertad de Paraguay en su partido ante Palestino, en los encuentros que definirán a un clasificado del Grupo F para los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido, válido por la sexta y última fecha, se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de "Ñuls", será arbitrado por el colombiano Nicolás Gallo Barragán y televisado por ESPN 3 y DirecTV Sports.

Por otro lado, Talleres de Córdoba, sin chances de avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2021, concluirá hoy su participación como visitante de Emelec de Ecuador por la sexta y última fecha del Grupo G.

El encuentro comenzará a las 21.30, se jugará en el estadio George Capwell, de Guayaquil, será arbitrado por el venezolano Yender Herrera y televisado por ESPN 3 y DirecTV Sports.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7