17.2 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Nuevamente por Deportick: este jueves saldrían a la venta las entradas para Argentina – Curazao

A la espera del partido de la Selección ante Panamá, AFA pondría a la venta las entradas para el segundo amistoso.

Destacadas

Falta poco para que la Selección Argentina se presente por primera vez luego de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022. Sin embargo, previo a ese partido ante Panamá, AFA pondría a disposición las entradas para el segundo amistoso que será contra Curazao.

Más de 80 mil almas presenciarán la fiesta y el amistoso este jueves en el Monumental y luego, cinco días más tarde, el equipo de Lionel Scaloni se presentará en Santiago del Estero para jugar otro amistoso contra Curazao.

Se espera, como pasó anteriormente, que la AFA dé a conocer previamente el día exacto del expendio y los valores de las entradas pero se estima que sería este jueves a partir de las 10 am.

El sitio será el mismo (Deportick.com), con método similar al anterior partido: fila virtual y, con un poco de suerte, los fans podrán acceder a las localidades. Se recomienda crear previamente un usuario en esta página para no perder tiempo a la hora de adquirir los tickets.

Capacidad ampliada
En los últimos días se han removido butacas del estadio de Santiago del Estero para que la capacidad pase de 30 mil a 42 mil. Habrá una mayor disponibilidad de populares y más espacio para que los fanáticos puedan disfrutar de otra función de la Selección Argentina.

Para ampliar la capacidad, se sacaron butacas de los sectores Norte, alta y baja, Sur, también alta y baja, y en el sector Este de la platea alta.

Entradas falsas
La Asociación del Fútbol Argentino incrementará los controles para la validación de tickets este jueves en el Monumental, ante la gran cantidad de entradas falsas que están circulando. Dichos controles continuarán en Santiago del Estero el martes 28 de marzo, cuando Argentina reciba a Curazao, en el estadio Madre de Ciudades.

Con firmeza, la AFA advierte que el único canal oficial para la venta de entradas para los partidos de la Selección Argentina es a través de Deportick. En consecuencia, todas aquellas personas que adquieran entradas fuera del circuito legal se exponen a comprar tickets falsos.

Fuente: Radio Gol y El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7