15.8 C
Santa Fe
miércoles, 14 abril 2021

Operaron a Luna Diale que será baja por dos meses

Destacadas

Mauro Luna Diale se volvió un jugador fundamental para el esquema del Vasco,  el cual tenia rodaje como titular y fue quien se transformo en el reemplazante de Javier Cabrera una vez que este dejó la institución rojiblanca, pero para desgracia del club y del propio jugador sufrió una lesión, en una de sus rodillas, la cual lo tendrá unos meses fuera de la cancha, tal como lo informó el tatengue en sus redes:

«Mauro Luna Diale se realizó resonancia en el Sanatorio Santa Fe debido a traumatismo de rodilla derecha sufrido el día miércoles. Se informa ruptura de menisco externo. Por motivos contractuales el tratamiento se realizará con los profesionales del Club Boca Jrs».

Por la información trascendida el volante ofensivo, fue intervenido quirúrgicamente por los médicos de Boca y tendrá una recuperación que le demandará un tiempo aproximado a los dos meses.

Ante este panorama, Azconzábal podría contar con Luna Diale para el tramo final de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional como así también en el caso de que Unión, consiga avanzar a la fase final, o sea, si logra ubicarse entre los primeros cuatro lugares de la Zona B.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7