22.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Simone Biles volverá a competir: Se inscribió en la final de viga

La Federación de Estados Unidos confirmó que Simone Biles estará presente en la final de viga, por lo que la estadounidense volverá a competir después de bajarse de varias definiciones para preservar su salud mental. Será este martes, a las 5.50 de nuestro país.

Destacadas

Este martes se desarrollará la última jornada de la gimnasia en los Juegos Olímpicos y lo que parecía un imposible sucederá: Simone Biles volverá a participar en Tokio 2020.

La propia Federación de Gimnasia de Estados Unidos confirmó en sus redes sociales que Biles está inscripta en la definición de la viga de equilibrio, que será la última final de aparatos que tendrá la gimnasia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Estamos muy emocionados de confirmar que verá a dos atletas estadounidenses en la final de la viga de equilibrio mañana: ¡Suni Lee Y Simone Biles! ¡No podemos esperar para verlas a ambos!”, comunicó USA Gymnastics.

De terminar de confirmarse que Simone Biles formará parte de la final de la viga de equilibrio, a la que por el momento aparece como inscripta, la vuelta de la estadounidense será a las 5.40 de este martes en Argentina.

La final de la viga de equilibrio es una de las tres que tendrá la última jornada de la gimnasia en los Juegos Olímpicos de Tokio y las otras dos serán entre los hombres: a las 5 será la definición de las paralelas y 6.39 comenzará la de barra fija, la última del cronograma.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7