12.4 C
Santa Fe
sábado, 20 julio 2024

Rubén Carughi: "Va a estar muy lindo para que la gene se acerque a Regatas a ver Waterpolo"

Destacadas

El próximo fin de semana, 15, 16 y 17 de marzo se llevará a cabo un Torneo de Water Polo categoría MASTERS (mayores de 45 años) en el Club de Regatas Santa Fe, con la participación de dos equipos de Rosario, River Plate de Buenos Aires y Regatas Santa Fe, los cuales incluyen a varios ex jugadores de Selección Argentina.

Los partidos serán en formato de doble jornada (dos partidos por turno) y se llevarán a cabo a partir de las 20hs en el natatorio del Club de Regatas, siendo la entrada libre y gratuita para el público que desee concurrir a apreciar este hermoso deporte que enaltece y destaca a la ciudad de Santa Fe en el concierto nacional.

En Radio Gol 96.7 FM estuvo Rubén Carughi para charlar respecto a este torneo: "Muy contento y entusiamado con este Torneo que vamos a hacer. Es apartir de los 40 años, yo que tengo 60 también juego. En el mundo esta categoría se hace competitiva".

"Va a estar muy lindo para que la gente pueda acercarse al Club Regatas y ver Waterpolo, obviamente no se va a cobrar entrada".

Respecto a los días y horarios de los partidos: "Este Torneo es muy sencillo, el día viernes y sábado desde las 20hs hay dos partidos. Y por la mañana sábado y domingo desde las 8hs".

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7