26.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Racing sufrió pero le ganó a Patronato en Paraná por la Liga Profesional

La Academia no lo mereció pero se impuso por 2-1 ante el Patrón, que suma nueve sin ganar, con goles de Lisandro López y Enzo Copetti por la fecha 15.

Destacadas

El primer tiempo fue prácticamente un monólogo de los locales, que solo no pudieron ponerse en ventaja porque los palos y el arquero Gastón Gómez se lo negaron. Ya antes del minuto, el Patrón había contado con una chance de Matías Pardo que se estrelló en el poste y más tarde volvió a intentar con un cabezazo que el arquero de la Academia no pudo contener y que rebotó en el travesaño.

Pero la más clara para los dirigidos por Iván Delfino iba a estar en los pies de Junior Arias, que ejecutó un penal en el minuto 45 de la etapa inicial. En esta ocasión fue el arquero Gómez el que se lució al quedarse con el remate por lo bajo del uruguayo. Así el encuentro se fue sin goles al descanso.

En el tercer minuto del complemento, la Academia logró torcer la historia. Fue Lisandro López el encargado de marcar el 1-0 para los de Úbeda, que hasta ese momento no la pasaban nada bien en su visita a Paraná.

Pero la sonrisa le iba a durar poco al elenco de Avellaneda: a los 21′, Fabio Vázquez marcó el empate con un remate por lo bajo de media distancia y puso justicia al marcador.

Sin embargo, la Academia iba a encontrar la llave para retomar la ventaja. Tras una pelota que peleó y ganó Tomas Chancalay desde el piso (los locales reclamaron una falta sobre el arquero Matías Ibáñez), Enzo Copetti conectó el cabezazo y la pelota llegó a cruzar la línea antes del rechazo de un defensor.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7