29.3 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Emiliano Boffelli, figura y goleador de Los Pumas: "Los All Blacks podían seguir atacando toda la noche que no nos iban a entrar"

El wing fue clave para el histórico triunfo por 25-18 en en el Orangetheory Stadium de la ciudad de Christchurch: anotó 20 de los 25 puntos. Juan Martín González, en tanto, aportó un try.

Destacadas

La figura Emiliano Boffelli no pudo ocultar su emoción tras el histórico triunfo de Los Pumas ante Nueva Zelanda (25-18), en condición de visitante, por la tercera fecha del Rugby Championship.

Hicimos un partido increíble. Creo que podían seguir atacando toda la noche que no nos iban a entrar. Sabíamos que no iba a ser un partido perfecto, pero nosotros hablamos de poder salir de los buenos momentos de ellos con decisión y lo hicimos. Este equipo es un orgullo”, declaró Boffelli a Espn.

Y agregó: "Estoy emocionado. La primera vez que le ganamos a los All Blacks yo estaba contento por el equipo, pero no fui parte y me quedó el sabor amargo de no estar por una lesión. Por eso, apenas terminó el partido me acordé de ese momento".

En cuanto a su desquite, el wing explicó: "Me acuerdo que ese día recibí un mensaje de Matías Moroni diciendo que no nos podíamos retirar sin ganarle a los All Blacks y hoy antes del partido lo hablamos, por eso lo abracé a él primero cuando terminamos".

Boffelli, de 27 años y jugador del club Edinburgh, anotó 20 de los 25 puntos en el Orangetheory Stadium de la ciudad de Christchurch. "Ser el pateador conlleva mucha presión. Lo hacía por momentos, pero es algo nuevo para mí. Sentía que el equipo me apoyaba, pero dependía de mí para que metiera los puntos", concluyó.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7