19.8 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Los Pumas, con equipo confirmado para jugar con los All Blacks

Michael Cheika introduce cuatro cambios para medirse ante Nueva Zelanda con respecto del histórico triunfo del pasado sábado.

Destacadas

La histórica victoria de Los Pumas sobre Nueva Zelanda en Christchurch ya es parte de un grato recuerdo. El plantel que comanda Michael Cheika está mentalizado en su próximo objetivo, ante el mismo rival, con cambio de sede, pero con la idea fija de seguir por la misma senda tras los triunfos sobre Australia y All Blacks.

Entre los forwards, el tercera línea Santiago Grondona reemplazará a Juan Martín González y regresa el segunda línea Guido Petti en lugar de Matías Alemanno. En la zona de los tres cuartos, el medio scrum Tomás Cubelli jugará desde el inicio por el mendocino Gonzalo Bertranou y el wing Santiago Cordero lo hará por Lucio Cinti.

Así, los 15 elegidos por el Head coach para saltar al terreno de juego el sábado 4.05 de la madrugada será: Juan Cruz Mallía; Santiago Cordero, Matías Moroni, Matías Orlando y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Tomás Cubelli, Pablo Matera, Marcos Kremer y Santiago Grodona, Tomás Lavanini y Guido Petti, Joel Sclavi, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo.

El banco de suplentes lo integrarán Santiago Socino, Mayco Vivas, Eduardo Bello, Matías Alemanno, Juan Martín González, Gonzalo Bertranou, Benjamín Urdapilleta y Lucio Cinti.

La tabla del Rugby Championship la lidera Argentina con 9 puntos, al igual que Australia, Nueva Zelanda 5 puntos y cierra Sudáfrica con 4 unidades.

Imagen

Fuente: LT10

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7