29.3 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Rugby Championship: Ledesma confirmó la formación de Los Pumas para la revancha con los All Blacks

El seleccionador argentino definió los 23 integrantes del plantel Puma que buscará dar el golpe y festejar por primera vez en esta edición del Championship.

Destacadas

Los pumas tiene por delante un nuevo desafío y Martio Ledesma ya tiene definida la formación para hacerle frente a los All Blacks, por la cuarta fecha del Rugby Championship. Y el entrenador se vio obligado a realizar modificaciones en la formación por lesiones y bajas importantes que tiene el plantel. Por eso, el equipo presente seis cambios respecto al partido del fin de semana pasado.

La gran novedad es la aparición de Santiago Carreras en lugar de Nicolás Sánchez, quien tiene un esguince de tobillo. El cordobés tendrá la responsabilidad de ponerse la 10 de Los Pumas y conducir al equipo junto a Gonzalo Bertranou. Además, Emiliano Boffelli ingresa en una punta y Santiago Chocobares y Lucio Cinti serán la pareja de centro del XV Puma.

Mientras que en el pack de forwards, hay dos cambios. Lavanini entra en la segunda línea y Juan Martín González tendrá su gran chance desde el arranque. Además, Pablo Matera ocupa la posición de octavo. Ya está todo definido para el sábado. Los Pumas se renuevan para el desafío con los All Blacks, con el objetivo de mejorar su producción.

Argentina: Juan Cruz Mallía; Santiago Cordero, Lucio Cinti, Santiago Chocobares y Emiliano Bofelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás lavanini y Matías Alemanno; Santiago Medrano, Julián Montoya (cap) y Facundo Gigena.
Suplentes: Santiago Socino, Carlos Muzzio, Enrique Pieretto, Guido Petti, Tomás Lezana, Gonzalo García, Domingo Miotti y Matías Moroni.

Fuente: A Pleno Rugby

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7