17.1 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Sin cambios, Ledesma confirmó el 15 de Los Pumas para enfrentar a Australia

El duelo será en Townsvile, el sábado a las 6.50 en vivo en Star+ y ESPN. Los Wallabies ya confirmaron su formación, y ahora fue el turno del equipo argentino.

Destacadas

Los Pumas vienen de caer las cuatro fechas disputadas en el Rugby Championship ante Sudáfrica y Nueva Zelanda. Con el objetivo de recuperarse, por la quinta jornada, el seleccionado dirigido por Mario Ledesma se mide ante Australia en Townsvile, el sábado a las 6.50 en vivo en Star+ y ESPN. Los Wallabies ya confirmaron su formación, y ahora fue el turno del equipo argentino.

Mario Ledesma dispuso un quince inicial sin modificaciones para enfrentar a los Wallabies el próximo sábado. Sin lesiones, el equipo argentino podrá contar con los mismos jugadores que cayeron ante Nueva Zelanda en Brisbane. Es la primera vez en el torneo que el Head Coach argentino no realiza cambios de un partido a otro.

Las novedades aparecerán en el banco de los suplentes ya que hay tres posibles debuts. Rodrigo Martínez ocupará el lugar de Carlos Muzzio entre los relevos y podría sumar sus primeros minutos en Los Pumas.

El tercera línea cordobés Joaquín Oviedo le ganó la pulseada a Tomás Lezana y estará como opción para el entrenador argentino. Por último, el buen wing tucumano de Newcastle, Mateo Carreras ocupará la plaza que dejó el lesionado Matías Moroni. Los otros cinco jugadores suplentes reptien con respecto al último partido ante los All Blacks.

LOS PUMAS: 1- Facundo Gigena, 2- Julián Montoya, 3- Santiago Medrano, 4- Matías Alemanno, 5- Tomás Lavanini, 6- Juan Martín Gonzalez, 7- Marcos Kremer, 8- Pablo Matera, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Santiago Carreras, 11- Emiliano Boffelli, 12- Santiago Chocobares, 13- Lucio Cinti,14- Santiago Cordero, 15- Juan Cruz Mallia

Suplentes: 16. Socino, Santiago 17. Martínez, Rodrigo 18. Pieretto, Enrique 19. Petti, Guido 20. Oviedo, Joaquín 21. García, Gonzalo 22. Miotti, Domingo 23. Carreras, Mateo

Fuente: ESPN

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7