20.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Se mueve el mercado de pases Tatengue

Unión comenzó a moverse no solo en cuanto a lo que la pretemporada le exige físicamente sino que también en materia de negociaciones por futbolistas.

Destacadas

Los dirigentes tatengues llegaron a un acuerdo con Boca Juniors por la compra de la mitad de los pases de Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale. Representará una erogación de un millón de dólares en total, medio millón por el 50% de Cañete y el mismo valor por Luna Diale.
Además, el juvenil de Ben Hur, Joaquín Castellano, será jugador de Unión tras el acuerdo de 25.000 dólares por el 70% del pase.
Por otro lado, pasan los días y la renovación del Chaco Acevedo no se cierra y eso le abre la puerta a otros interesados. Huracán, que rearma su plantel para afrontar este segundo semestre, ya puso el ojo en el volante. De todos modos según lo que pudo averiguar Radio Gol Santa Fe, la idea del volante sería seguir en Unión o en su defecto continuar se carrera en el exterior.
Por último, en cuanto a Franco Troyansky, Talleres propuso un préstamo de 18 meses por aproximadamente 150 mil dólares, con una opción de 1,6 millón de la misma moneda por el 80 por ciento del pase. El Tate aprobó los términos y así se haría una operación que ya se había acordado en enero pasado cuando el jugador resolvió irse a San Lorenzo, a pesar que ya tenía un precontrato firmado con la “T”.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7