14.5 C
Santa Fe
viernes, 27 mayo 2022

Se presentó la nueva comisión directiva de la Liga Santafesina

Destacadas

Día de importantes anuncios en la Liga Santafesina de Fútbol: Ante los medios de comunicación, se llevó adelante una conferencia en donde estuvieron presentes el presidente Gustavo Pueyo y el vicepresidente Eladio Rosso.

El día de hoy, a las 13.30 en la sede de la Liga Santafesina ubicada en Corrientes 3049, se llevó adelante la conferencia de prensa en la que se presentó a la nueva comisión directiva. En La Doce, con Fabián Tavella, dialogamos con Gustavo Pueyo, que sigue al mando de la Liga por un año más, y mencionó:

"Ya estamos trabajando todos juntos. Va a ser un año muy difícil pero ya está todo en marcha. La semana que viene ya tenemos reunión del Consejo Directivo para probar todos los cargos. Lo que más nos interesa es la reforma del estatuto. Crearemos una Secretaría. Muchos cambios que se informarán la semana que viene."

"Estamos contentos y todos juntos. Dimos un gran paso y un gran ejemplo, como tenía que ser. Lo que más esperábamos era la vuelta de la competencia y también esperamos la vuelta del público."

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7