15.8 C
Santa Fe
miércoles, 14 abril 2021

Se suspendió la doble fecha de eliminatorias

Destacadas

Luego de la segunda reunión, el Consejo de la CONMEBOL, determinó suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022 prevista para el mes de  marzo.

La decisión fue tomada, debido a que existe una imposibilidad para contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos.
De este modo la entidad máxima sudamericana confirmó este sábado la suspensión de los partidos de Eliminatorias que estaban programados para la última semana de marzo.

En la doble fecha nuestro seleccionado tenía que recibir a Uruguay y visitar a Brasil, pero debido a las quejas de varias de las ligas europeas, ya que, estás se niegan a prestar jugadores debido al tiempo de vuelta para estar aislados.

Por lo cual tuvo que meterse FIFA en dicho conflicto, mediante Infantino para determinar luego de dos reuniones que la fecha debía reconsiderarse y modificarse para otro momento.

Con lo cual, partes no llegaron a un acuerdo. La Conmebol insistió en que las Eliminatorias se disputaran normalmente, con los protocolos correspondientes, pero desde el viejo continente no accedieron. Tampoco prosperó la idea de mudar los partidos al Viejo Continente, ni de jugar los encuentros sólo con jugadores del territorio sudamericano.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7