19.2 C
Santa Fe
domingo, 16 mayo 2021

Se tomó revancha

Destacadas

El Psg de Neymar y compañía pese a ser derrotado, se clasificó a semifinales por los goles de visitante, la victoria en Alemania fue determinante para que hoy los dirigidos por Pochettino tengan el pasaje a semis y aunque el entrenador argentino no lo reconozca, sean los favoritos a de una vez por todas quedarse con la «orejona».

Tanto los franceses como los bávaros dieron un espectaculo acorde a sus planteles, el primer tiempo fue emocionante y con varias llegadas de peligro para ambos equipos.

Quien tomó obviamente la iniciativa fue el conjunto aleman, que era superior, pero que aun así no conseguía romper el cero, como así tampoco llegar con tanta claridad al arco de Navas.

En tanto el PSG una vez que comenzó a encontrarse con la pelota tuvo en los pies de su Neymar tres oportunidades claras de gol pero Manuel Neuer, el travesaño y el palo le ahogaron el festejo al astro brasileño.

Minutos antes de que finalicen los primeros 45 minutos, los de Münich encontraron la ventaja. El tanto llego tras un centro y una serie de rebotes en el área que Choupo-Moting conectó para poner el 1-0.

Ya en el complemento se bajó la intensidad. Los locales hicieron valer la ventaja y los de Hansi Flick salieron a arremeter con todo en búsqueda del gol de la clasificación.

Aunque con el transcurrir de los minutos paso de los minutos, los locales se fueron cerrando atás y jugaron directamente de contra ante las envestidas del visitante, que no logró estar fino en los últimos metros.

Pese a ser superor no pudo conseguir ese gol necesario para el pase de fase, por ende fue final 1-0 para Bayern Múnich pero la clasificación fue el París Saint-Germain de Mauricio Pochettino, que gracias al gol de visitante, pudo avanzar de fase, el global  terminó igualado 3-3.

Otro de los que se metió en semis esta jornada fue el Chelsea jornada, que perdió 1-0 con Porto y avanzó gracias al 2-0 en la ida.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7