La previa de la semifinal entre Argentina e Inglaterra ya comenzó a jugarse en las calles de Atlanta. Miles de hinchas de la Albiceleste participaron del tradicional banderazo y le pusieron color a la antesala del duelo que definirá a uno de los finalistas del Mundial.
Tras la eliminación de Les Bleus, hubo un irónico minuto de silencio y rápidamente cambiaron el foco hacia Inglaterra con el clásico cántico: «El que no salta es un inglés», además de otras canciones.
🇦🇷 | Huge crowd of Argentina fans gather for Banderazo in Atlanta hours before semi-final vs England…👏🏻🔥#FIFAWorldCup pic.twitter.com/VZMcBYno1T
— ULTRA ATTACKIVE (@UltraAttackive) July 15, 2026
El banderazo, realizado en Underground Atlanta, fue el más convocante desde el inicio de la Copa del Mundo, sin contar el banderazo de Miami. Entre los miles de hinchas también aparecieron numerosas banderas con referencias a las Islas Malvinas, aunque la FIFA mantiene la prohibición de ingresar al estadio cualquier bandera o elemento con contenido político.
🇦🇷 | ARGENTINA COPÓ ATLANTA: Así se vivió el banderazo con más de 10.000 personas en la previa de las semifinales del Mundial contra Inglaterra. pic.twitter.com/2c3511ruPS
— La Derecha Diario (@laderechadiario) July 15, 2026
A pocas horas del partido, la expectativa también se refleja en la demanda de entradas. La reventa llegó a valores cercanos a los 3.000 dólares para las ubicaciones más económicas.
Himno Argentino en el banderazo de Atlanta #argentina #mundialdefútbol2026 #atlanta #banderazo #messi pic.twitter.com/0ZUM45cOm6
— M (@msp11m) July 15, 2026







