Home Destacadas Principal Con la clasificación asegurada, Scaloni metería mano en el equipo ante Jordania

Con la clasificación asegurada, Scaloni metería mano en el equipo ante Jordania

Con el primer puesto del Grupo J ya asegurado, la Selección Argentina afrontará el último partido de la fase de grupos sin presiones. Lionel Scaloni planea preservar titulares y darles minutos a varios futbolistas que todavía no tuvieron participación.

La Selección Argentina ya se instaló en Kansas City y empezó a preparar el partido del próximo sábado ante Jordania, por la tercera fecha del Grupo J del Mundial 2026. Con la clasificación a los dieciseisavos de final y el primer puesto ya asegurados tras el triunfo ante Austria y la victoria de Argelia sobre los jordanos, Lionel Scaloni evalúa una importante rotación en el equipo.

El técnico anticipó que buscará darles minutos a jugadores que todavía no tuvieron protagonismo en el certamen. Cristian Romero será preservado por un golpe en la rodilla, mientras que futbolistas como Exequiel Palacios, Valentín Barco, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Nicolás González y Julián Álvarez aparecen con chances de ser titulares en un partido que servirá para administrar cargas y llegar con el plantel en óptimas condiciones a la fase eliminatoria.

Salir de la versión móvil