15.3 C
Santa Fe
viernes, 3 mayo 2024

Separaron a Thiago Almada y Brizuela por la imputación por un caso de presunto abuso sexual

Destacadas

La institución Velezana tomó la decisión de separar del plantel hasta tanto se resuelvan las situaciones judiciales de Almada y Brizuela que hoy se encuentran imputados en la causa por presunto abuso de Micaela Ruiz en la fiesta organizada en la propiedad del también jugador de Vélez, Martín Lucero.

Tras aquella fiesta que fue en diciembre del 2020 surgió una denuncia por presunto abuso sexual contra varios jugadores del plantel del fortín, entre los que estaban Thiago Almada y Ricardo Centurión.

Pero que con el paso del tiempo, se fue diluyendo hasta el día de hoy, que la fiscal de San Isidro, Laura Zyseskind, tomó la decisión de imputar por el hecho a Miguel Brizuela y Thiago Almada jugadores de Vélez.

El suceso tuvo lugar en la casa de Martin Lucero, en la cual se llevó a cabo una fiesta, en la que fueron partícipes varios integrantes del plantel del club de Liniers. Luego de la fiesta, Micaela Anahí Ruíz, denunció que fue abusada en el lugar y, hasta que días después denunció a varios de los jugadores que estaban esa noche en la fiesta.

Zyseskind, quien se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Violencia de Genero del Departamento Judicial de San Isidro, determinó imputar al jugador (Brizuela) que ya había tenido una denuncia por violencia de género en junio del año pasado, por lo que su situación, además, es de reincidencia.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7