24.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Sevilla cayó ante Lille por la Champions League y se complicó a pesar del gol de Ocampos

El ex-River anotó el tanto del local en la derrota por 2-1 y quedó último del grupo G. Junto a Acuña, fueron titulares; Lamela y Montiel ingresaron en el complemento.

Destacadas

Sevilla perdió ante Lille por 2-1 por la cuarta fecha del grupo G de la UEFA Champions League, quedó última en la zona y complicó seriamente su clasificación luego de que haya arrancado arriba en el resultado con el gol de Lucas Ocampos, quien junto a Marcos Acuña fueron titulares; mientras que Erik Lamela y Gonzalo Montiel jugaron 34 y 26 minutos respectivamente.

El conjunto de Andalucía abrió rápidamente la cuenta porque a los 14 minutos llegó un remate de Rafa Mir, una floja respuesta de Ivo Grbic y la aparición de Ocampos en el rectángulo menor para convertir su gol 27 con la institución en 102 partidos. En la actual temporada, cuenta con dos festejos en 12 presentaciones.

Sin embargo, los Dogos dieron dos golpes psicológicos a la ilusión de los dirigidos por Julen Lopetegui. A los 43, el VAR llamó al árbitro por una falta inexistente y, para colmo, István Kovács cobró penal en una decisión muy polémica. El canadiense Jonathan David igualó de penal y, a los cinco minutos del complemento, Jonathan Ikone cambió por gol un disparo que había rebotado en el palo para dejar último en la zona al equipo de los argentinos.

Con esta derrota, Sevilla se complicó en el grupo G, ya que quedó con 3 puntos, mientras que Lille igualó la línea del Wolfsburgo (5) y Salzburgo permanece como líder (7). Con dos fechas por disputar, los Blanquirrojos dependen de si mismos, pero deben ganar sus próximos dos compromisos ante el conjunto alemán (23/11) y el actual líder (8/12, ambos desde las 17).

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7