21.7 C
Santa Fe
domingo, 25 febrero 2024

¿”T” vas Pocho?

Destacadas

¿Cómo caerá la noticia por el lado de la Avenida? Pero lo cierto es que Troyansky tiene un pie y medio fuera del club, según pudimos averiguar en Radio Gol el Tatengue aceptó una oferta del club Cordobés, que ya lo había venido a buscar el Mercado de pases anterior.

Era uno de los jugadores apuntados a vender. Días atrás el rojiblanco había adquirido el 100% de la ficha de uno de los referentes del plantel.

Cierto es que Talleres envió a las oficinas del club una oferta que ronda el millón de dólares para adquirir el 50% de la ficha del nacido en Algarrobo y tal como lo dijo Spanh en la conferencia realizada en el día de ayer le habían prometido al jugador una salida en caso de que llegue una propuesta concreta, ya que, su salida al fútbol mejicano había sido trunco, debido a que el club no aceptó la propuesta del Puebla.

Parece ser la despedida de un jugador que le ha dado muchas alegrías a sus hinchas y que cambia de Provincia para irse a jugar a suelo cordobés a una semana de empezar el torneo.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7