19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Báez, Fede Coria y Carabelli avanzaron a los octavos de final del Argentina Open

Federico Delbonis se despidió del tenis profesional con una derrota en dobles.

Destacadas

El segundo día de competición en el Argentina Open tuvo entre los partidos destacados de la jornada, el triunfo del argentino Federico Coria sobre el austríaco Sebastian Ofner en un partido que se extendió a tres sets.

Coria aseguró su pase a los octavos de final tras imponerse con parciales de 7-5, 4-6 y 7-5, y ahora se prepara para enfrentarse al británico Cameron Norrie en la siguiente etapa del torneo.

Otro representante argentino que brilló en la jornada fue Camilo Ugo Carabelli, quien logró una victoria frente al peruano Juan Pablo Varillas por 7-6 y 6-4. Carabelli se enfrentará al español Carlos Alcaraz en un emocionante enfrentamiento que promete ser uno de los platos fuertes del torneo.

Sin embargo, no todas las noticias fueron positivas para los argentinos, ya que Diego Schwartzman sufrió una derrota ante el ecuatoriano Daniel Galán en un partido que se decidió en tres sets. Schwartzman, quien había sido uno de los favoritos para llegar lejos en el torneo, cayó con parciales de 2-6, 6-1 y 6-4, y ahora Galán se enfrentará a Tomás Etcheverry en la próxima ronda.

Además, la jornada también vio la caída de Mariano Navone ante Luciano Darderi, argentino nacionalizado italiano y reciente campeón en Córdoba, por un contundente 6-2 y 6-1.

En otros resultados, Federico Delbonis disputó su último partido como profesional junto a Facundo Bagnis, cayendo ante la dupla formada por Roberto Carballes Baena y Jaume Munar por 6-4 y 6-2 en la jornada nocturna.

Finalmente, el cierre del día estuvo marcado por la victoria de Sebastián Báez sobre el español Bernabé Zapata Miralles con un doble 6-3. Báez avanza a los octavos de final y buscará su revancha frente a Darderi en la próxima etapa del torneo.

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7