17.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Carlos Alcaraz jugará el Argentina Open 2024 y defenderá el título

Destacadas

¡Carlos Alcaraz volverá a la Argentina! El tenista español de 20 años, número dos del mundo, confirmó que estará nuevamente presente en el Argentina Open del próximo año, para defender el título que ganó en febrero de este 2023 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El notición fue anunciado por la organización del ATP 250 de Buenos Aires en sus redes sociales. El español, que recientemente perdió el primer puesto en el ranking en manos de Novak Djokovic, volverá a nuestro país en 2024 a disputar el torneo en el que deberá defender el título logrado en febrero de este año.

"Aparte del título, me llevo el cariño que recibí desde el primer momento, es único. Sentirme como en casa es super especial. Uno nunca sabe (por un posible regreso), después de esta gran semana, veremos", había expresado luego de ganarle la final a Cameron Norrie por 6-3 y 7-5. Finalmente, a más de medio año para que inicie el certamen, la organización pudo confirmar su presencia.

De esta forma, Alcaraz se convierte en el nombre más rutilante en formar parte de los confirmados, que se irán sumando durante los meses más cercanos al inicio del torneo, que se jugará del 12 al 18 de febrero.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7