13.8 C
Santa Fe
viernes, 18 julio 2025

Comesaña se despidió del ATP 250 de Gstaad cayendo derrotado por Alexander Bublik

Destacadas

El marplatense Francisco Comesaña no pudo con el kazajo Alexander Bublik (34 el mundo) y cayó en sets corridos por 6-4 y 6-3 en los cuartos de final del torneo de Gstaad.

Francisco Comesaña alcanzó los cuartos de final del ATP 250 de Gstaad, Suiza sabiendo que delante tendría a uno de los mejores jugadores del torneo y que sería muy difícil ganarse el pasaje a las semifinales.

Esta mañana, en el court central del evento denominado “Roy Emerson Arena», el marplatense perdió frente al segundo favorito Alexander Bublik que se ubica actualmente en el puesto 34 del ranking de la ATP pero dentro de un partido que fue parejo.

La definición en favor del nacido en Rusia fue por 6-3 y 6-4 con un quiebre en cada set que fueron en momentos claves y le permitieron cerrar el juego en apenas 1 hora y 11 minutos de juego. Esta vez le tocó padecer un rival que tuvo más aces y winners a lo largo del juego, facetas en las que había dominado los partidos previos.

El kazajo terminó con 11 puntos de saque directo contra 8 de “Come” y 28 tiros ganadores contra los 18 que pudo acertar el marplatense.

Con esta derrota, sigue ratificando que está en buen nivel y puede ser competitivo regresando al circuito de polvo de ladrillo donde ha obtenido muy buenos resultados que le han permitido crecer en el ranking donde hoy se sostiene entre los 80 mejores jugadores del mundo.

Con los resultados que se están registrando esta semana, Comesaña podría iniciar el próximo lunes recuperando dos lugares en el escalafón internacional saltando del puesto 74 al 72 y conservando el lugar como el quinto jugador argentino de mejor presente en el plano internacional.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos