21.8 C
Santa Fe
sábado, 22 junio 2024

Copa Davis: Machi González y Andrés Molteni ganaron el dobles y liquidaron la serie contra Lituania

Los doblistas argentinos superaron por 6-4 y 6-3 a Tadas babelis y Edas Butvilas.

Destacadas

Los tenistas Máximo González y Andrés Molteni superaron por 6-4 y 6-3 a los lituanos Tadas Babelis y Edas Butvilas y le dieron el triunfo a la Argentina para ganar la serie correspondiente al Grupo Mundial I.

La serie había comenzado ayer con el pie derecho para los argentinos, capitaneados por Guillermo Coria, gracias a los triunfos de Francisco Cerúndolo ante Vilius Gaubas, por 6-1, 6-7(6) y 6-2, y el de Sebastián Báez contra el experimentado Ricardas Berankis, por 7-6(6), 5-7 y 6-3.

Molteni y González están en la novena y décima ubicación del ranking de dobles, respectivamente, producto de muy buenos resultados como los títulos que consiguieron en los ATP de Río, Washington y el Masters de Cincinnati, además de los cuartos de final alcanzados en Roland Garros y el US Open,

Y hoy hicieron valer toda su categoría, en un partido en el que prácticamente no le dieron oportunidades a sus rivales, consiguiendo el triunfo con mucha comodidad pese a que el resultado pareció ajustado.

La Argentina debió disputar el Grupo Mundial I luego de caer en la fase clasificatoria en febrero contra Finlandia. y este triunfo les permite volver a disputar la fase clasificatoria de la Copa Davis 2024, que se desarrollará en febrero.

El partido se jugó en el Court Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club, con capacidad para 5.000 personas.

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7