17.5 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

El argentino Ficovich perdió en el debut en el Challenger de Forlí

Juan Pablo Ficovich perdió ante el local Salvatore Caruso por 6-4 y 6-3 y se despidió del Challenger de Forlí.

Destacadas

El tenista argentino Juan Pablo Ficovich cayó hoy ante el italiano Salvatore Caruso 6-4 y 6-3 por la ronda inicial del Challenger de Forlí, en Italia, con premios por 45.730 euros.

Ficovich, oriundo de la ciudad bonaerense de Berazategui y ubicado en el puesto 233 del ranking mundial de la ATP, fue superado por Caruso (153), luego de 1 hora y 35 minutos de partido.

El máximo favorito al título en Forlí, certamen que se lleva a cabo en la región italiana de la Emilia-Romagna sobre canchas de superficie dura, es el checo Tomas Machac (132), quien superó en la ronda inicial eslovaco Lukas Lacko (207) por un cómodo 6-2 y 6-2

Machac será el principal tenista del equipo de Copa Davis de la República Checa que se enfrentará contra la Argentina el 4 y 5 de marzo venidero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club por los playoffs para clasificar a las finales del máximo certamen de este deporte a nivel de representativos nacionales.

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos torneos Challengers, la categoría que le sigue en importancia a los ATP: Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón en Tigre, en la provincia de Buenos Aires, y Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7