19.8 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Facundo Lugones, mejor entrenador de 2021

El organismo que gestiona el tenis masculino lo eligió como el más destacado en su rubro por entrenar a Cameron Norrie, uno de los grandes jugadores del año

Destacadas

Una gran noticia para el tenis argentino. La ATP, entidad que gestiona el tenis profesional masculino, eligió al argentino Facundo Lugones como el Entrenador del año 2021 por sus esfuerzos para ayudar al británico Cameron Norrie a firmar la mejor temporada de su carrera y uno de los jugadores que tuvo mayor evolución en el año habiendo ganado importantes títulos y trepó muchas posiciones en el ranking.

Me siento muy feliz. Nunca pensé que podría ganar este premio, es algo increíble. Pero esa es la belleza del deporte, cualquier cosa puede suceder. Quiero darle las gracias a mi equipo, a Julian Romero y a Vasek Jursik, por la gran labor que hacen preparando a Cam durante todo el año. También a Devin Bowen y James Trotman, que han ayudado al equipo desde el día uno. Quiero darle las gracias especialmente a Cam por ser un animal y sacar adelante todos esos partidos que han terminado dándome este premio”. 

Me gustaría dar las gracias a todos los que me han votado y a todos los entrenadores que siempre me han dado consejos, deseando enseñarme algo. No puedo estar lo suficientemente agradecido y me siento muy emocionado de cara al próximo año“.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7