19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Francisco Cerúndolo debutó con un triunfazo en el Masters 1000 de Montecarlo

El argentino superó en dos sets al británico Cameron Norrie, quien tuvo una muy buena gira sobre polvo de ladrillo en Sudamérica.

Destacadas

El tenista argentino Francisco Cerúndolo, número 33 del ranking ATP, debutó en el Masters 1000 de Montecarlo con un triunfazo contra el británico Cameron Norrie por 6-3 y 6-4. Hoy también tendrán su primer partido Sebastián Báez y Diego Schawartzman.

Cerúndolo, quien viene de tener una muy buena actuación en el Masters de Miami (llegó a cuartos de final), no tuvo mayores inconvenientes contra Norrie (número 13 del mundo y ex top 10), quien pese a ser un especialista en canchas rápidas tuvo una muy buena gira sobre polvo de ladrillo alcanzando la final en Buenos Aires y obteniendo el título en Río, donde derrotó en el partido decisivo al español Carlos Alcaraz.

El rival de Cerúndolo en la segunda ronda saldrá del ganador del partido entre el italiano Matteo Berrettini, quien quiere volver a los primeros planos del tenis luego de unos flojos resultados en los últimos meses, y el estadounidense Maxime Cressy.

Este lunes también debutarán los otros dos argentinos que disputan el cuadro principal del tercer torneo de Masters 1000 de la temporada, Sebastián Báez y Diego Schwartzman.

Báez irá contra el británico Jack Draper, mientras que el Peque la tendrá complicada ya que jugará ante el belga David Goffin, quien ocupa la 45° ubicación en el ranking pero llegó a estar en la séptima colocación e incluso lo domina 5-1 en el historial.

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7