Home Deportes Tenis Juanma Cerúndolo no pudo ante el local Bu y se despidió de...

Juanma Cerúndolo no pudo ante el local Bu y se despidió de Shanghái

En el último turno de la noche china, Juan Manuel Cerúndolo estuvo a la altura pero no pudo. En el cuadro principal del Masters 1000 de Shanghai, forzó a un tercer set pero no pudo ante el local Yunchaokete Bu.

En casi tres horas de juego, fue 6-3, 6-7 (5) y 6-3 para el asiático que se metió en segunda ronda del torneo más importante de la gira, más allá del buen trabajo del entrenado por Sebastián Prieto, principalmente en el segundo set.

Cabe recordar que en la jornada ya habían ganado Francisco Comesaña y Camilo Ugo Carabelli y se sumaron a Sebastián Báez, que festejó el lunes, y a Francisco Cerúndolo, que esperaba ya en segunda vuelta.

Vale destacar que el máximo favorito es Jannik Sinner, flamante campeón en Beijing, ante la baja de Carlos Alcaraz.

Salir de la versión móvil