18.3 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Pedro Cachín y Federico Debonis quedaron eliminados de Roland Garros

El único argentino que queda en carrera es el "Peque" Diego Schwartzman, que se medirá con el búlgaro Grigor Dimitrov.

Destacadas

Los tenistas argentinos Pedro Cachín y Federico Delbonis quedaron eliminados hoy de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, al perder en sus partidos correspondientes a la segunda ronda del torneo.

El cordobés que se ubica en el puesto 153 del ranking mundial de la ATP y que ingresó al torneo como "lucky loser", perdió con el francés Hugo Gastón (74°), luego de dos horas y cinco minutos de juego, con parciales de 6-4, 6-2 y 6-4.

El tenista argentino, que logró debutar con un triunfo en la ronda inicial ante el eslovaco Norbert Gombos, tuvo buenos pasajes de tenis en el primer y tercer set, pero no le alcanzó para vencer al local, que fue más determinante a lo largo del duelo.

Cachín, quien se consagró campeón este año en los Challengers de Madrid y Praga, desde la semana próxima volverá a jugar esos torneos de la categoría que le sigue en importancia a los ATP, mientras que el francés Gastón continuará su camino en Roland Garros cuando enfrente en la tercera ronda al danés Holger Rune.

Delbonis (65°), por su parte, cayó frente al duro ruso Andrey Rublev (7°) por 6-3, 3-6, 6-2 y 6-3, por lo que no pudo defender los octavos de final, instancia en la que se despidió en la última edición, y bajará al puesto 73° del ranking.

De esta manera, el único argentino que queda en carrera es el "Peque" Diego Schwartzman (16°), que se medirá con el búlgaro Grigor Dimitrov (21°) luego de derrotar al español Jaume Munar (87°).

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7