14.3 C
Santa Fe
martes, 16 abril 2024

Schwartzman e Isner jugarán la final de dobles del Masters 1000 de Roma

El argentino y el estadounidense llegaron al duelo decisivo del torneo tras vencer a Máximo González y Andrey Golubev por 6-4, 4-6 y 11-9.

Destacadas

Diego Schwartzman y John Isner accedieron a la final del Masters 1000 de Roma luego de ganarle a otro argentino, Máximo González y al Kazajo, Andrey Golubev por 6-4, 4-6 y 11-9 en una hora y 41 minutos de juego.

En el primer set, tanto Peque como el estadounidense lograron imponerse, pero González y Golubev que no estaban dispuestos a rendirse tan facilmente, ganaron el segundo para alargar la decisión. Asimismo, el desempate también terminó igualado. Sin embargo, Diego y John Isner sellaron la victoria con un 11-9 en una hora y 41 minutos de partido.

Antes de acceder a la semifinal, Isnerman, apodo que los seguidores le pusieron a la dupla, vencieron a Santiago Gónzalez con Andrés Molteni, Juan Sebastián Cabal con Robert Farah y a Lloyd Glasspool con Harri Heliovaara.

Con esta victoria, accedieron a la final del Foro Itálico que se jugará el próximo domingo y en la que deberán esperar al resultado del encuentro de este sábado a a partir de las 16 entre los italianos Fognini y Bolelli ante los croatas Pavic y Maktic para saber quienes serán los rivales en último partido del torneo.

Antecedentes de John Isner y Diego Schwartzman en finales de dobles

El estadounidense va por su tercer título Master 1000 de la temporada ya que viene de ganar Indian Wells con Jack Sock y Miami con Hubert Hurkacz. Además éste sería su noveno trofeo doblista. Por su parte, el argentino estuvo en cuatro finales de esta modalidad pero no pudo ganar ninguna aún. Su última participación decisiva en dobles fue junto a Dominic Thiem en Madrid 2019.

Fuente: TyC Sports

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7